Repara las fachadas de tu casa sin colocar andamios

Además de estar especializados en las reformas de tejados en Bizkaia nuestros técnicos pueden encargarse también de efectuar las reparaciones que sean necesarias en las fachadas y patios así como de realizar todo tipo de trabajos verticales y todo ello sin necesidad de la colocación de andamios. De esta manera las comunidades de propietarios pueden afrontar estas obras con un presupuesto más reducido.

Cuando, para pintar o rehabilitar las fachadas, se recurre a una empresa tradicional, a los costes de pintura, materiales y mano de obra hay que sumar, además, el coste que supone la instalación y desmontaje de un andamio, un presupuesto que no es precisamente muy bajo. Pero estos costes desaparecen si la empresa responsable de las reformas de tejados en Bizkaia está también especializada en la realización de trabajos verticales. Sus operarios se descuelgan por la fachada empleando cuerdas, arneses de seguridad y otro material similar al que se utiliza en la escalada deportiva.

Pero si el argumento económico es importante, no lo es menos la seguridad y la tranquilidad de tus vecinos. Al no existir andamio, nadie puede trepar por él para entrar en las casas con la intención de robar, ni tampoco es necesario contratar un vigilante de seguridad para que controle que eso no ocurra durante la obra. También supone un ahorro importante en el tiempo de duración de la obra, pues nadie quita una o dos jornadas para montar una estructura metálica y otras tantas para desmontarla, sin contar con la incomodidad de tener tapadas las ventanas de casa mientras duran las obras. Podríamos decir que casi ni os daréis cuenta de que estáis haciendo obras en la casa.

Si las fachadas o los patios de luces de tu vivienda necesitan renovarse ponte en contacto con Sonditej.