Cubiertas de teja plana

La rehabilitación de cubiertas y tejados con teja plana emula al diseño de las tejas tradicionales, pero con un acabado y prestaciones de última generación. La estanqueidad y el encaje resultan perfectos por la altura de los nervios y el diseño de su cajeado lateral y superior. Sus guías laterales hacen de la teja plana una teja de fácil y rápido montaje.

La rehabilitación de cubiertas y tejados con teja plana está especialmente indicada allí donde las inclemencias meteorológicas marcan la diferencia pues permiten su aplicación con fuertes pendientes. Si fuera necesario, en el caso de que la pendiente sea considerablemente fuerte, la teja plana presenta un orificio pretaladrado que facilita su fijación mediante tornillos.

La teja plana resulta ideal para rehabilitación y preservación de edificios históricos, valores constructivos del pasado con las exigencias tecnológicas del presente.

En Sonditej somos expertos en rehabilitación de cubiertas con teja plana, por ello le ofrecemos la mejor solución constructiva, una amplia gama de acabados de teja alicantina y el trabajo de los mejores profesionales a un precio muy competitivo.