¿Quiénes somos?

¿Quieres hacer reformas en tu hogar o empresa? ¿Tu comunidad necesita de profesionales que rehabiliten la fachada, el patio o los tejados de la misma? Cuenta con Sonditej para realizar todo lo que necesites en cuanto a rehabilitación y reformas de edificios.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. A lo largo de estos años hemos podido conformar un amplio equipo de profesionales especializados en cada una de nuestras áreas de actuación, tales como fachadas, tejados, terrazas, patios, etc.

Nuestro afán está en ofrecer el servicio más completo posible a nuestros clientes. Para ello, ofrecemos un servicio de primera con materias primas de calidad, precios muy competitivos, sistemas de seguridad estrictos y rapidez tanto en respuesta como en ejecución del servicio.

Servicios

Entre otros servicios que realizamos, cabe destacar nuestra labor en la rehabilitación de tejados, fachadas, trabajos verticales, mantenimiento de tejados  y sus elementos , impermeabilizaciones  , con diferentes materiales , reparaciones de humedades en todo tipo de espacios, reformas de interiores en locales y viviendas, etc.

Además, completamos nuestro trabajo de construcción y reparación con servicios añadidos de otros gremios coordinándonos con ellos, como pintores, fontaneros, interioristas y decoradores, etc.

Somos instaladores homologados de EPDM por Firestone-Gicosa. En nuestros trabajos de impermeabilizaciones apostamos por materias primas ecológicas, tanto en tejados como en terrazas y patios.

Elaboramos proyectos y asesoramiento técnico, con arquitectos especializados.

Realizamos la gestión de permisos y subvenciones.