Aislamientos térmicos con lana de roca
Es sorprendente que aislar la vivienda pueda aportarnos mucho más que sólo confort térmico. De hecho, elegir el aislamiento adecuado mejora nuestras condiciones de vida en muchos otros sentidos.
Con nuestro aislamiento convertirás tu vivienda en un lugar más agradable, ahorrarás en las facturas de consumo energético y podría incluso salvar vidas en caso de incendio. También estarás contribuyendo positivamente al medio ambiente, porque el aislamiento no sólo reduce la cantidad de energía necesaria para calefacción y refrigeración, sino que además es reciclable.
Nuestra aplicación es una solución para aislar térmica y acústicamente fachadas con muro de doble hoja, tabiques con cámara, falsos techos y buhardillas. Esta solución para nuevos edificios y para la rehabilitación energética de edificios existentes, mejora el confort, reduciendo el consumo de calefacción y refrigeración.
Un material con el que se llevan a cabo aislamientos térmicos es la lana de roca. Este material hecho con roca volcánica posee una estructura fibrosa que permite contener el aire relativamente inmóvil en su interior. Gracias a este aislante podemos ahorrar hasta un 50% de energía en el edificio.