Impermeabilizar contra el frío

Las empresas de reformas de tejados en Bizkaia estamos en alza, y nuestro cometido es ahora más valorado, mientras se va comprobando cada vez más la importancia del aislamiento en el ahorro energético y el confort térmico en los edificios.

Los tejados, los suelos, las fachadas… toda rehabilitación que se haga teniendo primero en cuenta el aislamiento térmico y acústico (cerramiento de balcones, impermeabilización de cubiertas, suelo de patio…) será una inversión útil, siempre que se confíe a profesionales de confianza, con amplia experiencia en trabajos verticales, impermeabilizaciones y reparaciones de humedades.

En primer lugar supondrá una inmediata revalorización del inmueble, a la hora de venderlo (sobre todo si es como local) o alquilarlo por largos periodos de tiempo. Notar cómo cada mes las facturas de los suministros bajan porque necesitamos menos horas de calefacción y de aire acondicionado no tiene precio… o más bien tiene uno muy alto, sobre todo en los meses duros del invierno.

Las reformas de tejados en Bizkaia se pueden hacer también por criterios ecológicos, con materias primas que cumplen este requisito en tejados, terrazas y patios. Nosotros somos instaladores homologados de EPDM por Fiertone-Gicosa.

Desde la empresa Sonditej te damos presupuesto sin compromiso y te ayudamos a aislar de los elementos toda la casa o el edificio completo. Si necesitas otra reforma de albañilería o fontanería sin trabajo en altura, pídenosla también y te asesoramos guiándote hacia la mejor opción según sean tus necesidades.

Dile adiós a la humedad tanto en nuevas instalaciones como en reformas y reparaciones.